Cargando...
Base

Manual de Cacería próximamente en Kanasín, Yucatán

Los próximos días 27 y 28 de abril del 2015 en las instalaciones de la policía municipal de Kanasín, Yucatán, presentaremos Manual de cacería, como parte de las actividades del proyecto "Manual de cacería, estudio escénico sobre la violencia, en gira por ciudades de Campeche y Yucatán", beneficiario del Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales FONCA Emisión 2014-2015.

Nos emociona llevar este proyecto a comunidades específicas, en este ocasión, la Policía Municipal de Kanasín, Yucatán, dirigida por el comandante Federico Cuesy Adrián, quien está en la mejor disposición de llevar a los servidores públicos de la dirección de seguridad pública a su cargo, el proyecto de Murmurante Teatro.

Gracias a las gestiones de Psicología Jurídica S.C.P. y al apoyo de la Secretaría de Cultura de Yucatán será posible realizar estas funciones que se llevarán a cabo en un horario especial.

Fieles al objetivo de producir y difundir espectáculos escénicos generadores de una mayor conciencia social, Murmurante Teatro ofrece la posibilidad, al final de sus presentaciones, de dialogar con los espectadores sobre las problemáticas tratadas en sus espectáculos.


Murmurante Teatro

Mérida, Yucatán
23 de Abril 2015


Murmurante online