Cargando...
Comprar boletos

19 de septiembre 2021 Documental Los bordes del abismo

Duración 60 minutos

19 de septiembre 2021

Documental Los bordes del abismo

Clasificación: Adolescentes y adultos

Cupo limitado / Necesario reservar

Facebook live  Murmurante Teatro / Plataforma ZOOM de Murmurante Teatro


Murmurante conmemora el Día Mundial para la Prevención 

del Suicidio con la proyección virtual de dos documentales


La Secretaria de Cultura del Gobierno de México, a través del Programa de Apoyos a la Creación México en Escena-Grupos Artísticos (MEGA) y Murmurante Producciones A.C., en colaboración con la Policía Municipal, la Dirección de Cultura del H. Ayuntamiento de Mérida, el Instituto Municipal de la Mujer y la Universidad Modelo, presentan, en el marco del proyecto “Virar al sur. Teatro para la vida”, las actividades de Cinema Murmurante para conmemorar el Día Mundial para la Prevención del Suicidio durante el mes de septiembre


 

¿Cómo se reconstruye la vida tras el suicidio de un ser querido?

CINEMA MURMURANTE invita a la a la proyección virtual del documental “Los Bordes del abismo, que se realizará el domingo 19 de septiembre de 2021 a las 20:00 horas.



Sinopsis del documental

¿Cómo se reconstruye la vida tras el suicidio de un ser querido? Murmurante, a través de varios testimonios, explora esta temática en dos regiones de Latinoamérica que comparten, paradójicamente, la condición de presumir altos niveles de bienestar y elevados índices de suicidio: Yucatán, México y la República de Uruguay. El documental pretende dar a conocer, por medio de relatos personales, lo que significa sobrevivir a la pérdida de un ser querido por suicidio.


El documental tiene una duración de 60 minutos y está dirigido a adolescentes y adultos. Posteriormente se abrirá un conversatorio donde los participantes podrán dialogar con los realizadores.